jueves, 21 de julio de 2011

Editores Web Online

Los 5 Mejores Editores Web's On-line de la Red, Según mi criterio.

1# Wix.com > www.wix.com <

Este es un interesante editor online ya que te permite desarrollar una página completamente en flash en forma gratuita o paga.

Entre sus virtudes destaco:

• Sus precios en la versión paga son baratos ya que es una excelente herramienta de trabajo.
• Su facilidad de uso tanto para avanzados web masters como para principiantes en el tema.
• Su atención al cliente en las dos versiones son rápidas y muy bien formuladas.
• Las herramientas que te brinda este editor son infinitas y muy útiles.

Mi puntuación para esta página es un 7 en la escala del 1 al 10.

2# Ucoz.es > www.ucoz.es <

Ocoz es una herramienta mas compleja de trabajo que los demás editores de la red, Un principiante en el tema no podrá explotar al máximo todo lo que ocoz nos ofrece.

Entre sus virtudes destaco:

• Muy buena herramienta de trabajo.
• Precios de acuerdo a su potencial.
• 100% en español.
• Creación de usuarios con contraseña.
• Moderadores creados por el owen.
• Entre muchas ventajas que nos ayudara a crear un sitio mas parecido a un diseño original con dreamweaver.

Mi puntuación para esta página es de un 9 en la escala del 1 al 10.

3# Jimdo.com > http://es.jimdo.com/ <

Esta página aunque muy buena herramienta no me parece que compita con las anteriores dos. Por eso le doy este puesto en mi lista, aun así es una herramienta de trabajo muy fácil de usar y con algunas opciones interesantes que te pueden ayudar.

Entre sus virtudes destaco:

• Un buen trabajo de diseño y programación de su equipo técnico.
• 100% en español.
• Buena y rápida respuesta a sus dudas en las dos versiones disponibles.
• En cuanto a los precios los noto un poco altos para lo que ofrece.
• Fácil de usar.
• Versión gratuita buena y rápida. Perfecta para personas con media experiencia en diseño web.

Mi puntuación para esta página es de un 7 en la escala del 1 al 10.

4# Webnode.es > www.webnode.es <

Imposible de dejar de publicar esta herramienta muy útil, fácil,barata y cómoda de usar.

Entre sus virtudes destaco:

• Muy barato en la compra de dominio, No tanto así en la compra de su versión premium.
• Facil de usar.
• 100% en español.
• Respuesta rápida y efectiva para tus dudas.
• Recomiendo usar este editor si no sabes nada o poco de diseño web.
• Le veo futuro y creo en su equipo técnico que mejorara su sitio.

Mi puntuación para esta página es de un 6 en la escala del 1 al 10.

5# Weebly.com > http://www.weebly.com/ <

Como ultima pero no así menos importante destaco weebly, Una pagina con herramientas básicas buenos precios y imposible de dejar fuera de mi lista.

Entre sus virtudes destaco:

• Buen equipo técnico.
• Buena atención al cliente.
• Buenos precios.
• Desempeño cómodo
• 100% en español.
• Fácil de usar.
• Herramienta útil pero no muy compleja.

Mi puntuación para esta página es de un 4 en la escala del 1 al 10.

Espero que este post te sirva para tus futuros planes, y recuerda es solo una ayuda y no es oficial este listado.. 


Fuentes:
www.taringa.net
Imprimir entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario