jueves, 30 de junio de 2011

Activar cuenta de Administrador en Windows 7



Activar cuenta de Administrador en Windows 7

Los usuarios en Windows 7 y Windows Vista, aunque pertenezcan al grupo de Administradores no tienen todos los privilegios del usuario Administrador. Ni tan siquiera desactivando el UAC (Control de Acceso) se consiguen los mismo atributos; no es aconsejable nunca tener desactivado el UAC.

Probablemente ya saben que hay una cuenta de Administrador por defecto, que está "desactivada". La cuenta de Administrador no está habilitada en la configuración predeterminada y cuando necesita; ejecutar cualquier aplicación en particular en el modo Administrador, entonces tendrá que habilitarlo manualmente.

Vamos a ver cómo podemos habilitar la cuenta de usuario Administrador en Windows 7. Voy a recomendar el uso de está cuenta para solucionar problemas solamente.

Abrir el símbolo del sistema con privilegios de Administrador y ejecutar el siguiente comando (Esto solo lo podemos hacer con una cuenta del tipo Administrador). Eso habilita la cuenta de Administrador, paso a explicar que vamos a hacer.

Debes abrir el cmd como Administrador (presionando ctrt+shift+click) o con el botón secundario sobre el cmd ejecutar como administrador.
cd\ (para ir al raíz c:\)
net user administrator /active:yes
Como respuesta debe decir
"se ha completado el comando correctamente"

Otra forma para hacerlo seria:

La forma más fácil es hacer click derecho en "Equipo" – "Administrar" – "Usuarios y grupos locales" – "Usuarios" ahí podrás ver el usuario "Administrador" hagan click con el botón derecho en "Propiedades" y destilden la casilla que dice " la cuenta esta deshabilitada", cierren la sesión y cuando inicien nuevamente podrán ver la sesión que tenían antes y la sesión "Administrador".

Espero les sea de utilidad y lo usen adecuadamente.

Fuente: www.microsoft.com
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